Cargando

Yo me sumo para siga el comedor de Misiones

Preocupados por la emergencia alimentaria que atravesaban los los 120 chicos de las aldeas #IvotyOkara y #Mainomby de Bonpland, MISIONES, en enero 2020 arrancamos con el comedor en ambas comunidades. 

Fue todo un desafío: nuestra primera experiencia de un compromiso diario a la distancia. La pandemia y la imposibilidad de viajar hasta allí lo hizo más desafiante aún.

Pero después de más de 18 meses estamos orgullosos del trabajo conjunto con las familias del lugar y con cada uno ustedes que se suma mensualmente para que sea posible sumar 100 kilos de carne por mes  para que esa única comida diaria tenga las proteínas necesarias. 

Para poder seguir adelante con esta tarea, hoy volvemos a invitarlos a ser parte de esta iniciativa que les cambia el día a cada uno de los 120 niños y niñas de las comunidades.

Para esto creamos un bono  solidario mensual por un valor de  $700 que pueden abonar de forma segura con tarjeta de crédito y/o débito.

Yo me sumo

También pueden hacerlo por transferencia o depósito bancario acá:

Asociación Civil Mamis Solidarias
Banco Santander
-Cuit 30-71600411-9
-Cuenta Corriente (pesos) número 121/8
-CBU 0720738120000000012186
-Alias CALOR.BOYA.ALGA

Ante cualquier duda contactate con nosotros y GRACIAS por entender que entre todos podemos contribuir para que más niños y niñas tengan una infancia con más oportunidades.


Compartir es ser solidario