Cargando

Yo me sumo para siga el comedor de Misiones

En enero les contamos nuestra preocupación por la situación que atravesaban nuestros niños en las aldeas #IvotyOkara y #Mainomby de Bonpland MISIONES, ya que, debido al cierre del comedor de la escuela, los 120 chicos habían quedado sin su almuerzo, única comida que recibían en el día.

En pocos días y gracias a ustedes pudimos juntar el dinero para sostener el comedor durante las vacaciones y gran parte del año.

Junto a la nutricionista hacemos un minucioso seguimiento de cada niño para asegurarnos que están nutridos y creciendo acorde a lo que le corresponde  a cada uno, y trabajando mucho con aquellos que están con bajo peso.

Para poder seguir adelante con esta tarea, hoy volvemos a invitarlos a ser parte de esta iniciativa que les cambia el día a cada uno de los 120 niños y niñas de las comunidades.

Como lo hicimos hasta ahora desde Mamis Solidarias aportamos las carnes y verduras que compramos en un pequeño mercado del pueblo que también ponen lo suyo para darnos el mejor precio.

Como imaginaran los presupuestos cambiaron y hoy necesitamos $70.000 por mes para seguir sosteniéndolo con carne y verduras, porque no solo queremos que coman, sino también que se nutran y crezcan sanos.

 

Para que esto sea posible, necesitamos 200 personas que puedan poner cada mes $350, menos de $12 por día para lograr el objetivo.

Para esto creamos un bono solidario por un valor de $ 350 que pueden abonar de forma segura con tarjeta de crédito y/o débito.

Yo me sumo


Tambien pueden hacerlo por transferencia o depósito bancario acá:
Asociación Civil Mamis Solidarias
Banco Santander
-Cuit 30-71600411-9
-Cuenta Corriente (pesos) número 121/8
-CBU 0720738120000000012186
-Alias CALOR.BOYA.ALGA <

AMIGOS, contamos con ustedes una vez más ❤


Compartir es ser solidario