¡Abriguemos juntos los inviernos con la campaña Abrigaditos!
Cada año, a mediados de abril, nos anticipamos a la llegada del frío con un propósito: preparar un invierno más calentito para los chicos y chicas de Misiones y Gran Buenos Aires Sur a través de nuestra Campaña Abrigaditos. Ésta se divide en dos partes: BONO FRAZADA y ROPERITO.
BONO FRAZADA
Desde el 2016 combatimos el frío del invierno con frazadas nuevas para las familias que compramos a través del bono solidario que habilitamos en todas nuestras redes. Luego de llegar a la meta realizamos las entregas en los distintas paradas ya mencionadas.
ROPERITO
Si querés ayudar mediante la acción, podés hacerlo buscando en casa esa ropa de abrigo que ya no usas y la entregas en los puntos de recepción que anunciamos en cada nueva edición de Abrigaditos.
¿Qué prendas recibimos?
- Pantalones
- Remeras de manga larga
- Buzos
- Camperas
- Medias nuevas
- Ropa interior nuevas
Tu solidaridad es un acto de amor. Por favor, asegurate que la ropa esté lavada, en buenas condiciones, sin roturas ni manchas, y que las camperas tengan cierres que funcionen.
¡Gracias por Ser Parte!
Esta campaña ya está cerrada pero el año que viene la volvemos a hacer! A quienes participaron este año, GRACIAS❤️ una vez más por ser parte de nuestro esfuerzo para brindar una infancia con más oportunidades. Juntos, podemos hacer que los inviernos sea más cálidos.