Cargando

Este invierno abrigamos los pies de nuestros chicos!

Sumate a la campaña con la que garantizas zapatillas y medias nuevas a un nene/a que lo necesita!

Arrancamos el 2020 con todas las expectativas de un año que prometía muchísimo trabajo planificado en las aldeas misioneras.

Se fue el 2020 y no podemos dejar de reconocer el esfuerzo que han hecho nuestros niños para poder estudiar y mantenerse conectados con la escuela. Son nuestros verdaderos héroes.

Sumate a #ApadrinandoSonrisas !

¡ESTA NAVIDAD CONVERTITE EN PAPÁ NOEL 🎅🏽 !

En enero les contamos nuestra preocupación por la situación que atravesaban nuestros niños en las aldeas #IvotyOkara y #Mainomby de Bonpland MISIONES, ya que, debido al cierre del comedor de la escuela, los 120 chicos habían quedado sin su almuerzo, única comida que recibían en el día.

En medio de la Emergencia Alimentaria, y en el marco de la pandemia , implementamos el programa de acompañamiento nutricional en menores de 0 a 6 años, en las comunidades mbyá Ivoty Okará y Mainomby en Bonpland, provincia de Misiones, con el objetivo de mejorar el estado nutricional de los niños y niñas cuya salud se encuentra en riesgo por el bajo peso.

#DíadeLaNiñez 

Llegamos al final de esta campaña y queremos compartir con ustedes  el momento más hermoso: el encuentro de los chicos y sus regalos!.