🎉 ¡Que se llene de sonrisas el Día de la Niñez!
Cada año, a mediados de julio, queremos llenar de alegría a 800 niñas y niños en el Día de la Niñez. A través de esta campaña solidaria Apadrinando Sonrisas, te invitamos a ser parte de una iniciativa que los chicos más esperan cada año. Imaginá sus caritas cuando abran el paquete y descubran que su deseo se cumplió.
¿Qué es la Campaña Apadrinando Sonrisas?
Apadrinando Sonrisas está destinada a llevar regalos y alegría a niñas y niños en situación de vulnerabilidad en el día de la Niñez. Buscamos apadrinar a 800 niños y niñas y nos enfocamos en brindarles un momento de felicidad y esperanza, cumpliendo el deseo más anhelado de tener un juguete en esta fecha.
¿Cómo apadrinar?
-
Convertite en madrina o padrino de una sonrisa: Podés donar un Bono Regalo* y convertirte en madrina o padrino de un niño o niña. Este bono equivale a una sonrisa y hará una gran diferencia en la vida de estos peques.
-
Recibí la información de tu ahijada o ahijado: Una vez que te hayas inscrito, te contaremos quién es tu ahijada o ahijado, su nombre, edad y a cuál de nuestros espacios pertenece. Te enviaremos un link para que puedas abonar con cualquier medio de pago disponible.
*El monto del bono varía año a año.
Entrega de regalos
Durante la semana del Día de la Niñez, llevaremos todos los regalos personalmente a cada espacio de Mamis Solidarias en las cuatro aldeas y escuelas rurales de Misiones, así como en nuestros espacios en Ezeiza y Esteban Echeverría en el Gran Buenos Aires Sur. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada niño y niña reciba su regalo en mano y pueda experimentar la alegría de abrirlo en su día especial.
¡Gracias por Ser Parte!
Esta campaña está cerrada, gracias de corazón si participaste en esta campaña que no solo brinda un momento de felicidad a los niños y niñas, sino que también permite construir un vínculo especial entre madrinas, padrinos y sus ahijados. La satisfacción de ver a un niño feliz y saber que contribuiste a esa felicidad es una experiencia invaluable.
Entre todos podemos hacer sonreír a más de 800 chicos en su día. Juntos, podemos llenar de amor y alegría el Día de la Niñez. Súmate a nuestra campaña y ayuda a cumplir los deseos de estos pequeños, llenando sus corazones de esperanza y felicidad.