Comprometidos con la emergencia alimentaria en Misiones.
Preocupados por la situación alimentaria que atravesaban 120 niños y niñas de las aldeas Ivoty Okará y Mainomby, en Bonpland, Misiones, en enero de 2020 iniciamos un comedor comunitario en ambas localidades. Este fue un gran desafío: nuestra primera experiencia de compromiso diario a distancia. La pandemia y la imposibilidad de viajar lo hicieron aún más complejo.
Hoy, después de arduo trabajo continuo, estamos orgullosos del esfuerzo conjunto con las familias locales y el apoyo de cada persona que se suma mensualmente. Gracias a este compromiso, logramos sumar 100 kilos de carne por mes, asegurando que esa única comida diaria contenga las proteínas necesarias para su desarrollo.
Para seguir adelante, te invitamos a ser parte de esta iniciativa que transforma la vida de 150 niños y niñas y 100 adultos de las comunidades.
El éxito de este programa es posible gracias al compromiso mensual de madrinas, padrinos y la colaboración de las familias y referentes locales, quienes se organizan para garantizar que los alimentos lleguen a los hogares.
Sumate vos también. Con tu aporte mensual, asegurás la única comida diaria de una infancia misionera.
Si ya sos padrino/madrina... ¡Gracias por Ser Parte!
Este programa se lleva cabo todo el año y es gracias a quienes aportan su granito de arena, GRACIAS❤️ una vez más por ser parte de nuestro esfuerzo para brindar una infancia con más oportunidades.