Cargando

El feliz final de nuestra campaña #UnaMochiComolaTuya

¡¡¡Lo logramos!!! !!Entre todos pudimos hacer que más de 650 chicos tengan su mochila completa para empezar las clases y como yapa, pudimos entregar un par de zapatillas a cada uno de ellos!!

Esta campaña tiene un valor incalculable, porque es más que una mochi nueva con útiles, es la posibilidad de seguir estudiando, de buscar un futuro, de sentir que, al igual que millones de otros chicos, pudieron estrenar una mochila que es de ellos, que no lleva el nombre de otro niño que la usó el año anterior, que alguien pensó especialmente en ellos.

Y probablemente (ojalá así sea), no solo les permita seguir en la escuela, quizás ayude a levantar su autoestima, a pensar que pueden soñar con algo mejor.

Las mochilas y los útiles fueron entregados a los chicos que concurren al merendero Los Piecitos y al taller de Apoyo Escolar Mamis Solidarias, en Ezeiza; Caritas Felices, Damos Más y la casita de abrigo Fundabrigo, en Esteban Echeverría; el comedor de María en Lomas de Zamora; el comedor San Cayetano en Alejandro Korn, los chicos de Es tiempo de jugar, en Cañuelas y los nenes de la escuelita rural 116 en el Paraje Ojo de Agua, Misiones.

Una vez más queda claro que #PoquitoEsMucho, porque cientos de ustedes que hicieron un " click" y fueron parte de este sueño que permitió llegar a este gran final!!!

Gracias a la maravillosa gente de cada escuelita, merendero, comedor, hogar de abrigo y a cada Voluntario de nuestra ong, que con sus manos, servicio y su solidaridad pudimos lograrlo!

Queremos compartir la alegría que nos transmitieron cada uno de los niños al recibir sus mochilas. GRACIAS a los que se sumaron, sepan que en cada una de estas sonrisas va el agradecimiento más sincero!

 

Compartir es ser solidario