Cargando

Arrancamos con el Proyecto Techos

Viajamos a las comunidades guaraníes Ivoty Okará y Mainomby en Bonpland, Misiones, para comenzar con la primera etapa del Proyecto Techos, tendiente a mejorar la calidad de vida de las 41 familias que viven allí.

En esta primera etapa tomamos medidas y evaluamos el estado de las estructuras de las precarias viviendas para poder avanzar en la segunda etapa que es la financiación total del proyecto.

Tenemos por cubrir casi 1000 mts2 de chapas, lo que permitiría que cada vivienda tenga un techo que los proteja de la lluvia. Tenemos el 50% del costo cubierto gracias a la donación de la empresa IRSA, vamos por el 50% restante. 

El objetivo es en abril, una vez que los propios aldeanos mejores las estructuras, viajar con un equipo que capacite a la gente y los ayude a construir sus techos.

Si querés ser parte de la financiación del proyecto podes hacerlo a través de este link :

Si creés que puede interesarle a la empresa para la que trabajás, comunícate con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Por que #poquitoesmucho , estamos convencidos que podemos lograrlo!


Compartir es ser solidario