Cargando

Y un día volvimos a Misiones!

Con todas las expectativas por parte de las familias misioneras y las nuestras de poder volver a vernos, hicimos nuestro 10mo. Viaje a Misiones.

Visitamos nuestras queridas escuelas rurales 116 Fernando Kelm, en el paraje Ojo de Agua y 131 Fragata Sarmiento, en Campiñas y pasamos varios días junto a los chicos y sus familias de las comunidades Yvoty Okará y Mainomby, en Bonpland.

Por primera vez llegamos con nuestra fiesta a la comunidad Guaporaity en Hipólito Irigoyen con quienes veníamos trabajando desde fines del 2019 y a quienes por la pandemia no pudimos conocer antes.

Llevamos varios camiones cargados de donaciones para aliviar un poquito su día a día y preparamos shows y juegos para compartir con los chicos.

Fue hermoso reencontrarnos y saber que a pesar de la distancia y el tiempo que pasó todo sigue intacto y ellos pudieron atravesar estos 2 años con mayor organización para salir adelante.

Queremos compartir con ustedes todo lo que vivimos en estos días de mucha intensidad y alegría.

Gracias a los padrinos que armaron las cajas con tanto amor y a todos los que de una u otra manera se sumaron para poner su granito de arena y trabajar junto a nosotros por una infancia con más oportunidades.

Compartir es ser solidario