Cargando

Programa de alfabetización y apoyo escolar

EL MAYOR RECONOCIMIENTO A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS POR TANTO ESFUERZO!

Termina el año y queremos reconocer el esfuerzo enorme de los chicos y chicas de los talleres de Apoyo Escolar y del programa de Alfabetización que llevamos adelante en nuestro centro Social en el barrio El Tala y en el merendero Los Piecitos, en Ezeiza.

Adaptándose de a poco al nuevo ritmo, pusieron mucho empeño para lograr sus objetivos y los resultados están a la vista.

En nuestro acto de cierre entregamos su diploma a 4 nuevos lectores que están transitando nuestro programa de alfabetización. Ya son 7 chicos que en sólo 4 meses aprendieron a leer y escribir.

Con la dedicación y el acompañamiento de nuestros voluntarios, un método efectivo y el esfuerzo de los chicos, logramos resultados más que satisfactorios que cambian la vida de estos niños y niñas y les devuelve la alegría de ir a la escuela.

Termina el año y todos nuestros chicos de primaria pasaron de grado y los de secundaria a un nuevo año. Por eso el reconocimiento también es para ellos, porque no les tocó un momento fácil para aprender, sin embargo, lo lograron. Felicitaciones!

Felicitaciones a los nuevos lectores 2021: Elián, Tiziana, Celeste, Dani, Diego, Luana y Kiara!

Gracias a las familias que acompañan y confían en nosotros y a nuestro equipo de voluntarios presenciales y virtuales que lo hicieron posible.

Compartimos con ustedes lo que vivimos para que disfruten, sueñen y trabajen junto a nosotros por un mundo mejor.

Compartir es ser solidario