Cargando

Un techo, seis sonrisas

Hoy te queremos compartir esta historia, para que VOS nos ayudes a darle UN FINAL FELIZ ❤️

Es la historia de seis hermanitos de 6, 8, 9, 14, 16 y 20 años, que forman parte de nuestra tarea solidaria desde hace 3 años, y que por razones muy dolorosas e injustas, (que preservaremos para protegerlos), se han quedado solos, y se cuidan entre ellos para sobrevivir a este presente tan desigual y roto, que los atraviesa, que duele... 

Es una historia de resiliencia, abandono y hambre. 

Una historia que se emplaza en un espacio que mal podría llamarse vivienda, donde hay cortinas en vez de  puertas, techos que no detienen el paso del agua de lluvia, paredes frágiles, sin ventanas que los protejan del frío, sin mesas y sillas donde sentarse, sin agua con que lavarse. 

Queremos ayudarlos, queremos que sepan que pueden cambiar la vida que les tocó y creemos que hacerlo con una casa para que estén calentitos y seguros es el primer paso.

Por eso nos lanzamos a esta locura, conseguir 1000 almas que puedan donar $100 para concretar este sueño que arrancó con una persona que solidariamente va a donar el 70% de la casita.

Nos queda ese resto, estamos seguros, porque conocemos a nuestros seguidores y amigos,  que rápidamente lo vamos a conseguir.

Y junto a Techo Argentina empezaremos a darles a estos chicos un camino de oportunidades.

Hoy más que nunca haremos fuerte nuestro lema #poquitoesmucho!

Si querés sumarte entrá al link: Yo me sumo con $100

Compartilo con amigos, hagamos del sueño de estos 6 hermanos el sueño de todos!

Si queres hacerlo con otro monto, acá van más opciones:

Cualquier duda, escribinos acá info@mamissolidarias.org.ar

#UnTechoSeisSonrisas

#Poquitoesmucho

#Por UnaInfanciaConMasOportunidades

#MamisSolidariasONG

Compartir es ser solidario