Cargando

#UnaMochiComoLaTuya2021

Se fue el 2020 y no podemos dejar de reconocer el esfuerzo que han hecho nuestros niños para poder estudiar y mantenerse conectados con la escuela. Son nuestros verdaderos héroes.

A pesar de la incertidumbre de estas semanas, este año nuevamente queremos acompañarlos a que regresen a clases con #unamochicomolatuya 🧡🧡.

Se nuestro cómplice, sumándote con un kit escolar súper completo para que puedan continuar estudiando este año también💪🏽💪🏽.

Si querés ser parte de nuestra 5ta campaña #UnaMochiComoLaTuya, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contamos como.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, queremos contarte que implementamos un sistema de tutorías para realizar un seguimiento sobre el desempeño escolar de cada uno de los alumnos de nuestros talleres de apoyo escolar y, al igual que el año pasado, continuó siendo el nexo entre ellos y la escuela.

Mejoremos su presente, para apoyarlos en su futuro!

Podés ser parte de este camino, hay más de 800 chicos que te esperan!.

#poquitoesmucho


Compartir es ser solidario