Cargando

UnaMochiComoLaTuya2021

UNA VEZ MÁS, SUEÑO CUMPLIDO!

Nuestra 6ta. Edición de #UnaMochiComoLaTuya este año fue muy especial, por un lado el regreso a la presencialidad de los chicos generó una gran expectativa, y por el otro, en uno de los años más difíciles, pudimos contar con 800 madrinas y padrinos para hacer posible que todos los chicos comiencen las clases con su útiles y mochis nuevas, y casi duplicar la cantidad de niños y niñas alcanzados.

🧒🏽👧🏻 1470 chicos de nivel inicial, primaria y secundaria, comenzaron la escuela con todo lo necesario para su año escolar completo.

En 2 Provincias Argentinas: Misiones y Buenos Aires.

👩🏽‍🏫 4 Escuelas Rurales: escuela N° 131, en el paraje Campiñas, su aula satélite en las aldeas guaraníes Ivoty Okará y Mainimby , en Bonpland, escuela N 116, en el paraje Ojo de agua y la escuela Padre Marx , en la aldea Guaporaity, Misiones.

👩🏽‍🏫 2 Talleres solidarios de Apoyo Escolar: centro social Mamis Solidarias y merendero los Piecitos

👩🏽‍🏫 Merenderos: Los Piecitos, La Unión hace la fuerza, en Ezeiza, Caritas Felices, y la red de merenderos de Esteban Echeverría, San Cayetano en Alejandro Korn.

👩🏽‍🏫 3 ONG'S amigas: Damos Más y Generadores de Cambio en Esteban Echeverría y Ludotecas en Cañuelas.

Asegurarles lo necesario para estudiar es el primer paso para que no dejen la escuela y puedan buscar un futuro con oportunidades. En eso estamos junto a todos los que lo hicieron posible!

MUCHÍSIMAS GRACIAS y seguramente nos reencontraremos en nuestra próxima campaña!.

La emoción es Muy Grande ❤️

La SOLIDARIDAD es Enorme 🙌

Compartir es ser solidario