Cargando

Yo me sumo para que siga adelante el comedor para 120 chicos en Misiones

Ayudanos a que podamos darles de comer a nuestros nenes de Misiones.

A principios de año les contamos nuestra preocupación por la situación que atravesaban nuestro niños en las aldeas #IvotyOkara y #Mainomby de Bonpland MISIONES, ya que, debido a la finalización de clases en Diciembre 2019, el comedor del aula satélite y de la Escuela N° 131 había cerrado sus puertas y los 120 chicos habían quedado sin su almuerzo y son nenes que no tienen la posibilidad de tener otra comida.

Increíblemente en pocos días y gracias a ustedes pudimos juntar el dinero para sostener el comedor durante las vacaciones.

Ayer hablamos con la nutricionista que los atiende y nos contó que gracias a esa única comida los nenes aumentaron entre 300 y 500 grs, lo cual nos da una enorme alegría ya que casi todos están muy justos en sus pesos.

A esa alegría le siguió otra noticia que no es buena: a pesar del inicio de clases el comedor no empezó y no se sabe cuando los hará.

Es por eso que no podemos dejarlos solos y volvemos a invitarlos a ser parte de esta movida para que puedan seguir teniendo su plato de comida.

Como lo hicimos hasta ahora desde Mamis Solidarias aportamos las carnes y verduras que compramos en un pequeño mercado del pueblo que también ponen lo suyo para darnos el mejor precio.

Son $ 11500 por semana, ya que estamos brindando almuerzo todos los días, necesitamos corazones que nos apoyen nuevamente, para poder urgentemente garantizar el funcionamiento del comedor hasta que el estado cumpla con lo que tiene que cumplir.

Para esto creamos un bono solidario por un valor de $ 500 que pueden abonar de forma segura con tarjeta de crédito, débito, o imprimir el cupón para Pago Fácil o Rapipago.

Doná $500 por única vez.

  Doná ahora

También pueden hacerlo por transferencia o depósito bancario acá:

Asociación Civil Mamis Solidarias

Banco Santander

Cuit  30-71600411-9

Cuenta Corriente (pesos) número 121/8

CBU 0720738120000000012186

Alias CALOR.BOYA.ALGA z


Compartir es ser solidario