Cargando

Esta es la hermosa selva misionera a la que volvemos cada vez que podemos!

Estas son los chicos, sus familias y las maestras con quienes nos reencontramos!

Este es un breve resumen de todo lo que vivimos en nuestro 6to. Viaje Solidario las aldeas #ivotyokará y #mainomby en Bonpland, Misiones.

Viaje que se hace realidad gracias a que muchísima gente hace honor a nuestro lema #poquitoesmucho❤️ y se suma con lo que puede!
.
GRACIAS a todos los que silenciosamente fueron acercando sus donaciones y sumándose con los bonos y a los comercios y empresas que se conmovieron con nuestra causa, pudimos llevar a las familias:
👍Mas de 2 toneladas de alimentos
👍80 kg. de leche en polvo
👍200 colchones
👍200 frazadas
👍50 almohadas
👍1000 toallas y toallones
👍700 jabones de tocador y blanco
👍vajilla completa para cada una de las familias
👍pañales para todos los bebes de las aldeas, cochecitos, cunitas etc.
👍80 bicis para los chicos
👍300 pares de calzado
👍Juguetes para cada uno de los chicos
👍Pizarrones, material didáctico, útiles escolares y juegos para el aula satélite que funciona en las comunidades y la esc131 y 116.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos ustedes! Sería imposible nombrar a todos! Nuestro GRACIAS va en cada sonrisa y en cada palabra que encontraran en este video!

Viajamos a las comunidades guaraníes Ivoty Okará y Mainomby en Bonpland, Misiones, para comenzar con la primera etapa del Proyecto Techos, tendiente a mejorar la calidad de vida de las 41 familias que viven allí.

El 19 de septiembre visitaremos nuevamente las aldeas guaraníes y en Bonpland y las escuelitas rurales 131 en Campiña y 116 en el paraje Ojo de Agua.

El 9 de noviembre realizamos nuestro tercer Viaje Solidario a la provincia de Misiones.

¡Objetivo cumplido!

A fines de abril de este año viajamos a las comunidades mbyá Ivoty Okará y Mainomby, en Bonpland, Misiones para cumplir el sueño de 39 familias: mejorar sus precarias viviendas con un techo digno y un piso de cemento.